Las Pantojas que se creen las reinas de Instagram, ¡se comparan con las Kardashian!

Aunque las instagramers y famosas internacionales nos vuelvan locos, tenemos que saber que también tenemos cosecha nacional dentro de nuestras fronteras. Isa Pantoja y su prima Anabel han querido demostrarlo y entretener a sus seguidores durante el confinamiento.

Las Pantojas que se creen las reinas de Instagram, ¡se comparan con las Kardashian!
Leer más
Leer más

Y es que como quien no quiere la cosa y con el apellido Pantoja por bandera, la hija y la sobrina de la tonadillera son ya toda una personalidad en las redes sociales.

Mientras Isa comparte toda su vida healthy desde que se levanta hasta que se acuesta y muestra su especial relación con Asraf y su hijo en Cádiz, Anabel ha optado por otra técnica.

La tableta de Isa

Isa explica a todos con sus vídeos lo que hace para mantenerse, qué come e incluso presume de tableta en determinadas fotos que nos dejan con la boca abierta.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

Anabel y sus vídeos realistas

Sin embargo, Anabel Pantoja ha conseguido meterse en el bolsillo a sus seguirdores de una manera muy diferente. La mujer sube vídeos sin tapujos y tan reales como la vida misma.

Anabel llega a comparse en algunas fotos con Kim Kardashian y la verdad es que su estilo nos encanta. Entretiene, apuesta por el concepto de belleza real y bodypositive y se ha metido en el bolsillo a buena parte de Instagram. ¡Ojo a sus publicaciones!

Con mensajes como "¿Qué más da lo que pese o mi talla?" está revolucionando la red social.