La gente saca una foto antigua de Isa P para probar que se ha agrandado el trasero

La pequeña del clan Pantoja, Isa P, Isabel Pantoja o Chabelita, está siempre en el centro de todas las polémicas familiares y se ha convertido una de las principales figuras de la farándula española.

La gente saca una foto antigua de Isa P para probar que se ha agrandado el trasero
Leer más
Leer más

Para bien o para mal, lo que está claro es que Isa P no para de dar de qué hablar. Desde que se lanzara a la música, la benjamina de los hermanos pantoja, se ha vuelto todavía más polémica.

Muchos han sido los que la han criticado y hasta burlado de ella por sus capacidades musicales. Muchos incluso fueron tan crueles que la llegaron a bautizar como la Britney Spears de Aliexpress.

Lo que no es para nada gracioso es la cantidad de insultos que recibe la jóven en las redes sociales. La mayoría de ellos hacen referencia a su aspecto físico.

La portada que Isa protagonizó para lecturas promocionando su single cuasó gran agitación en las redes sociales. Los internautas aseguraban que la hija pequeña de la tonadillera se había retocado con photoshop o que se había retocado las nalgas.

Isa P negó en su día en el programa de Ana Rosa haberse agrandado el culo. Lo que si que reconoció es que se había hecho una lipo abdominal y en los muslos.

Estas explicaciones no terminaron de convener al público quienes han rescatado una foto antigua de Isa P en la que se le ve, según los internautas, "plana" . De lo único que dudan es de si se trata de Photoshop o de una operación estética.

¿Y vosotros que opináis? En el video os dejamos la foto