Isa Pantoja publica una foto suya veraniega y sus seguidores dan la voz de alarma
Isa Pantoja publica una foto suya veraniega y sus seguidores dan la voz de alarma
Leer más

Isa Pantoja publica una foto suya veraniega y sus seguidores dan la voz de alarma

Aunque conocemos desde hace muchos años a Isa Pantoja, lo cierto es que la hija de la tonadillera se ha convertido de un tiempo a esta parte en toda una influencer fit. Sin embargo, una foto que ha subido a sus redes recientemente ha hecho saltar todas las alarmas.

Isa Pantoja ha sido más que activa en redes durante el confinamiento y la actual "nueva normalidad". Y es que la joven se dedica a compartir sus hábitos de vida saludable y ejercicio.

Un poco más obsesionada con su físico de la cuenta, Isa dijo hace unos meses que ya pesaba poco más de 45 kg. "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar”, señalaba según Bazzinga.me y añadía:

“En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular”, concretaba la hija de Isabel Pantaja sobre su forma física.

Las alarmas han vuelto a saltar ahora con una nueva imagen donde se la ve aún más delgada, pues parece que este verano ha seguido perdiendo peso y ahora está especialmente fina.

View this post on Instagram

My new version🦋 . Total look @pioncebae

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

Eso sí, Isa no ha querido andarse con rodeos y ha contestado a sus seguidores con respecto a su delgadez y colgado una foto en una storie de su cuenta de Instagram: "los nervios que tengo porque de ejercicio poquito", escribía frente al espejo presumiendo de abdomen.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración