Isa Pantoja hace arder las redes con su nueva foto y se desatan los rumores
Isa Pantoja hace arder las redes con su nueva foto y se desatan los rumores
Leer más

Isa Pantoja hace arder las redes con su nueva foto y se desatan los rumores

La hija de Isabel Pantoja vuelve a ser noticia. Y es que cuando la pequeña de la tonadillera hace algo, los medios estamos detrás para saber qué está pasando con esta flamenca familia. Ahora ha subido una nueva foto y ya han saltado las alarmas. ¿Qué ha pasado?

Isa Pantoja y su madre han tenido más que una conversación sobre la relación de la joven con Asraf. Y es que la tonadillera no aceptaba su noviazgo y se oponía como un muro.

Sin embargo, tras algunas idas y venidas que hemos ido conociendo ahora parece que la reconciliación familiar es todo un hecho.Isabel Pantoja habría aceptado a su nuevo yerno al fin.

Y buena cuenta daba de ellos Chabelita, que en El Programa de Ana Rosa dijo sobre su madre: “Quiere empezar desde cero conmigo y con Asraf”. Además con Kiko parece que las cosas están también mejor.

Aunque la opción de Isabel Pantoja parecía ser el cantante Omar Montes, las madres pueden recomendar pero es la muchacha quien tiene que ponerse firme con su elección. Y la suya sin lugar a dudas ha sido Asraf.

La reconciliación de los hermanos Pantoja-Rivera es ya todo un hecho y esperamos que sea la definitiva. Así, y con tanta buena noticia, no es de extrañar que Isa Pantoja haya subido una foto más que interesante en su Instagram.

¿De qué foto estamos hablando? De una que está desatando rumores. La joven subió una storie a su perfil de Instagram donde aparece con un vestido blanco que ha desatado rumores.

La foto de Chenoa que revoluciona la red
Leer más
La foto de Chenoa que revoluciona la red

¿Habrá boda a la vista? Sí que sabemos que tanto Asraf como Isa querían formalizar la relación pero, ¿tanto? Tendremos que estar pendientes de las noticias que vayan saliendo.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración