Irina Shayk sube una foto en leggings y las reacciones no son las que esperaba

Irina Shayk sube una foto en leggings y las reacciones no son las que esperaba

A la modelo rusa le llueven las críticas por la última foto que ha publicado en su perfil Instagram.

Las apariciones de Irina Shayk al igual que sus últimas publicaciones siempre despiertan muchísimo interés. La última vez que la vimos fue subiéndose a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York donde lucia espectacular.

Pese a que en sus publicaciones acumula miles de likes Irina también es un blanco para los haters, que aprovechan cualquier foto en la que no aparece especialmente favorecida para sacar sus defectos a relucir. Y al contrario de lo que suele ser habitual, esta vez ha sido una de las fotos que ella misma ha subido la que ha provocado las duras criticas.

En la foto aparece la modelo paseando por la Gran Manzana con un conjunto que deja al descubierto su vientre plano. Pero con unos leggings nada favorecedores. Y es que sus curvas nunca pasan desapercibidas pero esta vez, echando un vistazo a los comentarios, parece que no se han llevado la aprobación de la mayoría.

Son muchos los que le comentaban que "le quedan fatal" o comentarios aun más fuertes como "Esta foto la hunde", "Será una top model y todo lo que queráis, pero lo cierto es que no tiene nada de curvas y tiene una figura extremadamente delgada" "No Irina, no estas guapa con estos leggings por mucho que lo intentes".

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Descubre la foto que según algunos más desfavorece a la modelo rusa en el siguiente video.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración