Irina Shayk incendia Instagram con su provocativa felicitación navideña

La modelo Irina Shayk ha desatado la locura entre sus fans con una foto de lo más llamativa.

Irina Shayk incendia Instagram con su provocativa felicitación navideña
Leer más
Leer más

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los que se apresuran por terminar de comprar los últimos regalos u organizar el menú para las comidas familiares, pero tampoco hay que olvidarse de aquellos que como cada año, empiezan a felicitar las fiestas.

Muy pocos se acuerdan ya de esas postales navideñas que se recibían por estas fechas, hoy todo el monopolio lo tienen las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantáneas. Pero si hay que destacar alguna aplicación, esa sería Instagram.

En la citada red social, son muchos los que empiezan a subir imágenes felicitando las fiestas que están por venir, sobre todo los famosos. Ese es el caso por ejemplo de Irina Shayk, y aunque la ex de Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a sus fotos subidas de tono, lo cierto es que que su felicitación navideña ha enloquecido a todos sus fans.

La top model rusa sabe cómo levantar pasiones y utilizando solo un body rojo de Intimissimi con un escote de infarto, ha sabido caldear el ambiente. Además el nombre de la prenda es de lo más sugerente: Body Kissable X-mas, o lo que es lo mismo, “besable” navideño. La ex del jugador de la Juventus de Turín está que se sale.

Fuente: El Nacional