Leer más

El truco para ocultar fotos en tu iPhone y que nadie pueda verlas

Todos tenemos fotografías en nuestro teléfono que nadie debería ver, sean esas vacaciones locas o la última fiesta del viernes. Te compartimos la siguiente astucia para ocultar fotografías en dispositivos Apple (IPhone o IPad).

Todos tenemos fotos en nuestros móviles que preferimos mantener “privadas” para nosotros o para ese alguien especial que deseamos.

Es verdaderamente bochornoso que, mientras estás indicando las fotos de tu carrete a un grupo de amigos (o peor aún bajo un contexto profesional), salga en el carrete esa foto de tus vacaciones o de la última fiesta que debería estar reservada sólo para tus ojos.

Es por esto que compartimos el truco para clasificar en una subcarpeta “oculta” este contenido “delicado”.

En caso de que tu dispositivo sea Apple (IPhone o IPad), el método es el siguiente: primero debes dirigirte a la app de fotos. Una vez ahí tendrás que ir seleccionando las fotos que no deseas que nadie vea.

Tras esto, tan sólo basta con pulsar el ícono ubicado en la esquina inferior izquierda, el cual muestra un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba. Tras esto, se desplegará una serie de opciones entre las que consta “ocultar”.

Al elegir esta opción, las fotografías seleccionadas irán a parar a un álbum oculto, dejando de mostrarse en el carrete junto con el resto de imágenes.

iPhone8: edición limitada pero a un precio desorbitado. ¿Pagarías esa cantidad?
Leer más
iPhone8: edición limitada pero a un precio desorbitado. ¿Pagarías esa cantidad?

Sin duda esta pequeña astucia puede ahorrarnos grandes problemas a los que guardamos “información fotográfica sensible” en nuestro teléfono.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración