El truco definitivo de iPhone para transferir tus contactos a una tarjeta SIM
El truco definitivo de iPhone para transferir tus contactos a una tarjeta SIM
El truco definitivo de iPhone para transferir tus contactos a una tarjeta SIM
Leer más

El truco definitivo de iPhone para transferir tus contactos a una tarjeta SIM

¿Quieres cambiar tu smartphone, restaurarlo o hacer una copia de seguridad de tus contactos? Transferir los contactos de tu iPhone a una tarjeta SIM puede ser esencial si no quieres perder todos tus números guardados.

La buena noticia es que Apple ofrece a sus usuarios varias soluciones posibles, ya sea a través de una aplicación descargable, a través de Itools, o a través de su aplicación de contactos. A continuación, te presentamos información actualizada sobre las diferentes maneras en que puedes importar tus contactos del iPhone a una tarjeta SIM.

Opción 1: descargar una aplicación de transferencia de contactos

Para utilizar esta opción, nada más fácil, solo tienes que ir a la App Store para descargar una aplicación que te permita transferir tus contactos del iPhone a una tarjeta SIM. Aquí están algunas de las aplicaciones más comunes para hacer esto:

- DiskAid te permite usar tu iPhone como si fuera un disco duro externo. La aplicación ofrece una opción muy simple para importar los contactos de tu iPhone a una tarjeta SIM y tiene muy buenas críticas.

- Copy Trans Contact es una aplicación de almacenamiento totalmente dedicada a la transferencia de contactos. Sin adornos ni características superfluas, la aplicación te permite importar tus contactos hacia y desde tu tarjeta SIM. Puedes descargarlo y luego desinstalarlo inmediatamente una vez que hayas guardado todos tus contactos.

- SIManager es una aplicación disponible en Cydia que te permite copiar todos tus contactos guardados en tu iPhone a tu tarjeta SIM en solo unos segundos. Ve a Ajustes y haz clic en la opción Copiar el iPhone a la tarjeta SIM. Solo toma unos pocos minutos.

Opción 2: pasar por Itools

Si no quieres comprar una aplicación para transferir solo unos pocos contactos, todavía tienes la opción de usar las herramientas. Este práctico y completo programa es una herramienta para administrar y sincronizar tus dispositivos de Apple sin necesidad de instalación.

Para transferir los contactos de tu iPhone a una tarjeta SIM, simplemente guarda tus contactos en formato CSV o VCF. Esto se hace en unos pocos clics directamente a través de Itools. Solo tienes que descargar este archivo en tu tarjeta SIM y todos tus contactos se habrán importado. En unos minutos, tendrás toda tu libreta de direcciones disponible.

Opción 3: transferir tus contactos con Contactos

Otra forma fácil de importar los contactos de tu iPhone a una tarjeta SIM es usar la aplicación Contactos, que está presente automáticamente en tu dispositivo.

· Abre la aplicación Contactos en tu iPhone y selecciona el o los contactos que quieras guardar en tu SIM.

· Luego presione el botón Compartir este archivo, luego seleccione Exportar archivos .vcf a MIX

· En la configuración, haga clic en Contactos, luego simplemente presione Exportar a SIM/UIM

También hay métodosparatransferir tus contactos de un iPhone a un dispositivo Android. En cualquier caso, es importante hacer siempre una copia de seguridad de tus contactos para evitar sorpresas desagradables en caso de pérdida o robo, o si por desgracia tu teléfono muere sin avisar.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración