Los diferentes tipos de pene y las posturas más placenteras para cada uno
Los diferentes tipos de pene y las posturas más placenteras para cada uno
Los diferentes tipos de pene y las posturas más placenteras para cada uno
Leer más

Los diferentes tipos de pene y las posturas más placenteras para cada uno

Aunque no es ningún secreto, ya sabrás que no existen dos hombre iguales igual que no todos los miembros masculinos son iguales. A continuación te revelamos la clasificación de ellos y la postura que más placentera puede resultarles.

A la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja, debes tener cuidado, no todas las posturas son igual de placenteras para un hombre que para otro. De hecho esto tiene mucho que ver con la forma de tu pene.

si quieres que tus relaciones sean increíbles y que tu pareja no quiera salir de la cama, no te pierdas lo que te contamos a continuación. El mayor secreto para funcionar bien en la intimidad es aprovechar lo que uno tiene y elegir lo que más le favorece, para alcanzar el clímax.

A continuación te revelamos las posturas más placenteras según la forma de tu pene que puedes encontrar en el Kamasutra.

Pene curvo: La principal característica es que tiene una curvatura cuando se encuentra erecto, algo que puede resultar muy placentero. Para este tipo de miembros las posturas más recomendables son las que la mujer está arriba, si la curvatura está hacia un lado la mejor postura es la cucharita y si es hacia abajo la del perrito.

Pene lápiz: Es de los más comunes, recta y puntiaguda al final. Para este tipo, la postura del misionero es ideal y si eres de los que no tiene tabues tambien disfrutaras con la anal.

Pene cono: Como su propio nombre indica es un tipo de miembro masculino que es más ancho en la base y se va estrechando en la punta. Su forma permite que las penetraciones sean mucho menos dolorosas, ideal para posturas como la del perrito.

Pene seta: Se distingue porque el glande es más grande que el tronco, esto permite que sean muchas las posturas con las que poder disfrutar, pero en general son las posturas con menos profundidad las que más se pueden disfrutar.

Pene plátano: Tiene una forma muy similar a la de una banana o plátano de ahí su nombre. Se considera una de las mejores formas para disfrutar con posiciones de penetración profunda, de hecho cualquier postura sexual te brindara el placer que buscas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración