Esta es la postura sexual más peligrosa que puede fracturar el pene

Ser creativo con tu pareja debajo de las sábanas siempre es algo bueno, pero un médico afirma que esta postura sexual es la que tiene más probabilidades de causar fracturas de pene.

Esta es la postura sexual más peligrosa que puede fracturar el pene
Leer más
Leer más

Romper su pene puede sonar como algo que nunca le sucederá, pero te sorprendería lo común que es este percance sexual .

Un pene con aspecto de berenjena

Según el experto en salud del NHS, el Dr. Karan Rangarjan, que tiene más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, la vaquera inversa es una de las posiciones más peligrosas para las personas que tienen pene. Aunque puede ser increíblemente caliente para la pareja, si se hace incorrectamente (o con demasiada fuerza), el pene puede salirse y ser aplastado por el hueso púbico de su pareja . Esto, a su vez, provocaría la fractura del pene . El Dr. Rangarjan dijo:

El sexo demasiado entusiasta podría hacer que tu pene parezca una berenjena.

En los casos en los que se produce una fractura de pene y no se trata, las repercusiones a largo plazo pueden incluir: disfunción eréctil , cicatrices y una curvatura permanente del pene . En el video donde el experto en salud revela el cargo en cuestión, se han recibido más de 2,1 millones de visualizaciones y miles de comentarios. Un usuario dijo:

Mi esposo ahora tiene miedo de acercarse a mí por eso.

¿Qué tan comunes son los penes fracturados?

Aunque no sucede con tanta frecuencia, un estudio ha sugerido que los penes rotos tienen una incidencia de 1 en 175.000 . A principios de este año, un hombre británico logró romperse el pene verticalmente durante el coito, un primer caso registrado según los médicos.

Se dijo que el hombre se había doblado contra el perineo de su pareja (el área entre el ano y los genitales) con tanta fuerza que su pene se fracturó en un eje vertical.