El pene perfecto según las mujeres

¿Cómo crees que debería verse un pene perfecto a los ojos del sexo más justo? Tamaño, apariencia, circunferencia ... ¿Y si todos estos criterios no importaran tanto?

El pene perfecto según las mujeres
Leer más
Leer más

Sujeto de preocupación desde los albores de los tiempos para los hombres, la apariencia de su pene es una preocupación que genera en algunas personas mucha ansiedad y cuestionamientos. Pero, ¿sabes solo lo que las mujeres buscan al respecto?

Y el pene perfecto parece ...

En Suiza se realizó un estudio para intentar determinar cuáles eran los criterios que favorecían para estar satisfechos con un pene. Y verá que ciertas cualidades no son necesariamente necesarias para complacer a estas mujeres.

Durante esta prueba, los investigadores pidieron a un panel de 105 mujeres de entre 16 y 45 años que calificaran la aparición de 20 sexos masculinos y que seleccionaran varios criterios estéticos en orden de importancia. Después de pensarlo un poco, los observadores concluyeron que las mujeres se enfocaban principalmente en la apariencia cosmética general del pene (sin pústulas ni granos), seguida de cerca por la cantidad de vello púbico esparcido por todas partes .

La circunferencia, la apariencia del glande, la longitud del pene o la apariencia del escroto , aunque parezca sorprendente, fueron en última instancia solo criterios relegados a un segundo plano .

Cabe señalar, sin embargo, que durante este estudio, todos los falos presentados habían sido sometidos a una ablación del prepucio y que la mitad había requerido una operación para corregir el hipospadias (una malformación bastante común caracterizada por el posicionamiento de la uretra en la parte inferior de la piel). el pene). Por último, también sorprendentemente, la curvatura del pene tampoco se retuvo como criterio de selección.