¿Cuántas veces tiene sentido cambiar de postura durante el sexo?

Durante el amor, a veces queremos probar diferentes posturas. Pero, ¿con qué frecuencia tiene sentido hacer esto? Te lo contamos todo

¿Cuántas veces tiene sentido cambiar de postura durante el sexo?
Leer más
Leer más

n el sexo, a veces hay una cierta rutina que se establece. Rápidamente podemos caer en la tentación de la práctica del " sexo rápido " o, en otras palabras, del sexo "rápido bien hecho", y tendemos a ir a lo esencial.

Entonces, a veces, es bueno cambiar tus hábitos y darle un poco de energía a nuestra vida sexual. ¿Y si hablamos de un cambio de posición durante el acto? Algunas personas inician un maratón coreográfico mientras que otras son un poco más cautelosas con el ejercicio y se limitan a una o dos posiciones. Pero, ¿hay un buen número de posturas a adoptar a la hora de hacer el amor?

¿Debemos cambiar de posición al hacer el amor?

La investigación ha sido realizada por la comunidad erótica de JOYclub. Interrogaron a 5000 de sus miembros, para conocer sus hábitos en cuanto a posiciones sexuales. Y entre ellos, el 61,9% logra 3 posiciones diferentes durante un informe.

Pero, ¿son los hombres o las mujeres quienes más gustan de las nuevas experiencias? El resultado es claro: según las respuestas de los socios del club, el 67,1% de los hombres piden un cambio, frente al 32,9% de las mujeres.

Para el 86,6% de los miembros, las relaciones sexuales rápidamente se vuelven monótonas si permaneces en la misma posición durante todo el tiempo.

Para el 86,6% de los miembros, las relaciones sexuales rápidamente se vuelven monótonas si permaneces en la misma posición durante todo el tiempo.

¿Por qué tienes que cambiar de posición durante el sexo?

Además de romper la monotonía de un informe, las diferentes posiciones brindan un placer diferente. En efecto, dependiendo de la posición elegida, la penetración no sería la misma : más profunda, más intensa ... Ciertas zonas erógenas también se estimulan de diferentes formas. Las caricias y los besos no serán lo mismo.

Por ejemplo, si estás instalado en cucharita , podemos aportar una sensación de placer diferente a la del estilo perrito, donde nos centraremos en una penetración muy profunda.

Ciertas posiciones también permiten ralentizar la emoción y evitar que el reportaje termine, mientras que otras permitirán el disfrute muy rápidamente.

Pero de nuevo, ¡no hay reglas! Si prefiere hacer solo una posición o diez, depende de usted. Lo importante es discutirlo siempre con tu pareja.