¿A qué hora les gusta masturbarse a las mujeres?
¿A qué hora les gusta masturbarse a las mujeres?
¿A qué hora les gusta masturbarse a las mujeres?
Leer más

¿A qué hora les gusta masturbarse a las mujeres?

La masturbación entre las mujeres ha sido durante mucho tiempo un tema tabú. Sin embargo, caballeros, deben saber que esta práctica es muy común. Mucho más de lo que crees.

No, la masturbación no está reservada a los hombres, ni mucho menos, si algunos de vosotros todavía mantienen este mito. De hecho, las mujeres también disfrutan de estos pequeños y solitarios placeres. Además, la masturbación femenina es una forma de que las mujeres conozcan su cuerpo y especialmente sus partes íntimas.

Cuanto más practiquen, cuanto más se conozcan, más podrán guiarte para una relación sexual más intensa... Y debes saber que aparentemente, hay momentos más agradables que otros para la masturbación femenina.

Masturbación para todos

Según un estudio realizado por Tenga, una marca japonesa de juguetes sexuales para hombres y mujeres, el 72% de francesas se masturban con frecuencia en comparación con el 92 % de los hombres. Alrededor de la mitad de ellos admiten haber alcanzado el orgasmo cada vez.

Darse este placer les permite liberar el estrés, la presión, concentrarse en ellas mismas y alcanzar el orgasmo. Según las 10.000 personas que participaron, uno de los mejores momentos para que las mujeres se entreguen a este solitario placer es entre las 19:30 y las 23:30 horas, con picos durante el verano y especialmente en el mes de julio.

Un poco de ayuda nunca viene mal

El uso de uno o más juguetes sexuales permitiría alcanzar un orgasmo mucho más poderoso, y más fácilmente. El 88 % de las mujeres dicen que usan regularmente un consolador, o cualquier otro objeto, y admiten que ya no pueden prescindir de él. Caballeros, sean conscientes de que ustedes también pueden usar un sextoy de hombre para satisfacer sus deseos. Según el estudio, el 84 % de los hombres que han usado uno han quedado satisfechos.

El estudio también revela que para el 69 % de los franceses, la masturbación es el momento en el que se dedican a sí mismos. Y honestamente, no hay razón para privarse de ello... No hay ningún prejuicio en darse placer a uno mismo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración