5 sencillos trucos para potenciar el orgasmo masculino

Potenciar el orgasmo masculino y alcanzar nuevos niveles de intensidad es posible si sigues los consejos adecuados. Te mostramos 5 trucos que te ayudarán a multiplicar el placer de tus orgasmos.

5 sencillos trucos para potenciar el orgasmo masculino
Leer más
Leer más

Los hombres también pueden experimentar diferentes niveles de intensidad a la hora de llegar al clímax, incluso experimentar múltiples orgasmos. Te mostramos 5 trucos que te ayudarán a potenciar el placer masculino:

1. Masturbador masculino

Usar juguetes sexuales durante las relaciones aumentará la excitación y el placer. Los hay de diferentes tipos, como de succión o de efecto calor.

2. Detener el orgasmo

Llegar casi al clímax, parar, esperar unos minutos y volver a estimular, es una de las mejores formas de potenciar el placer masculino. Retrasar el orgasmo aumentará el deseo, la tensión y la sensibilidad de los genitales, disfrutando de manera más intensa cuando llegues al orgasmo.

3. Orgasmo sin eyaculación

Muchas veces, el hombre cree que orgasmo es igual a eyaculación, lo que frena la posibilidad de tener multiorgasmos. Lo ideal es probar con la masturbación a solas para saber cómo reacciona tu cuerpo antes de terminar y cómo puedes controlar la eyaculación para dejarla hasta el final.

4. Ejercicios de Kegel

Esto permite potenciar el orgasmo, además de disminuir el riesgo de eyaculación precoz y la pérdida de orina. Solo debes apretar los músculos del suelo pélvico. Mantén la contracción durante tres segundos y luego descansa otros tres. Repite al menos diez veces.

5. Estilo de vida saludable

Consumir demasiadas frituras, café y azúcares, así como fumar y el sedentarismo puede afectar a tu salud sexual e impedirte potenciar el orgasmo, incluso puede provocar problemas de erección e impotencia.

El motivo por el que 5x3 no es equivalente a 5+5+5 El motivo por el que 5x3 no es equivalente a 5+5+5