Vivía con una docena de cucarachas en el oído
Vivía con una docena de cucarachas en el oído
Vivía con una docena de cucarachas en el oído
Leer más

Vivía con una docena de cucarachas en el oído

En China, se han encontrado más de una docena de cucarachas en la oreja de un hombre, donde habían estado viviendo durante varias semanas.

Su historia, que tuvo lugar en la provincia de Guangdong en el sur de China, es completamente verdadera y aterradora.

Alojando a una familia de cucarachas en su oído

Apostamos a que nunca querrás encontrarse en la misma situación que este hombre. Y por una buena razón, ya que desde hace unos días, había estado viviendo con, ¡nada menos que una familia de cucarachas en su oído!

El hombre, conocido como "Sr. Lv", que había estado viviendo con estos intrusos en su oído, tenía solo 24 años. Como resultado del "dolor intenso" en su oído derecho, decidió ir a su hospital local y todo lo que podemos decir es que tomó la decisión correcta.

Según el New York Post, una vez que estuvo en el hospital, fue atendido por el doctor Zhong Yijin, que comentó:"Dijo que le dolía mucho la oreja, como si algo estuviera rascando o arrastrándose dentro". ¡Poco sabía él, lo que sea que estaba en su oído, en realidad se estaba arrastrando hacia adentro!

Después de ser examinado, el médico descubrió una docena de cucarachas (una madre y sus crías) que se arrastraban por el oído de su paciente. ¡El insecto había creado un dulce hogar para sí mismo y sus bebés!

Rastreadores espeluznantes en la noche

Finalmente, todos los pequeños insectos fueron eliminados con un par de pinzas y el protagonista, Sr. Lv, pudo volver a encarrilar su vida. Pero, ¿cómo lograron estos insectos meterse en el oído del hombre? Los médicos tienen una idea: el Sr. Lv solía dejar dulces junto a la cama donde dormía.

Así que, un consejo, ¡no dejes comida junto a tu cama!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración