Este hombre vive en el apartamento más pequeño de América
Este hombre vive en el apartamento más pequeño de América
Leer más

Este hombre vive en el apartamento más pequeño de América

¿Habéis visto antes un apartamento de 7m²? Mejor dicho, ¿un apartamento de 7m² cómodo y completamente equipado? ¿No? Pues abrid bien los ojos, porque un diseñador ha llevado a cabo esta proeza en su propio piso de Nueva York, considerado como el más pequeño de América.

Sabemos que quedarse en las grandes ciudades es a veces una carrera de obstáculos. Luke Clark Tyler parece haber encontrado la solución alquilando el apartamento más pequeño de Estados Unidos durante 5 años en Nueva York por el precio de un bocado de pan. 7m² es el tamaño de su apartamento.

Si pensabas que Luke debe ser como un elefante en una tienda de porcelana en su pequeño estudio, estás en el camino equivocado. Este diseñador independiente ha pensado en todo para amueblar perfectamente esta pequeña superficie que es tanto una oficina como un espacio habitable.

Cada cm² ha sido completamente optimizado gracias a los talentos de Luke. En el centro de la habitación, un sofá (¡tres lugares!) Ocupa la plaza principal. Sofá que se convertirá en cama (¡doble!) Al caer la noche. Pero cuidado, no estamos hablando de un sofá cama vulgar, sino de una cama realmente cómoda que está doblada contra la pared y que se convierte en un respaldo de sofá. Malin.

También hay una oficina frente a la cual se encuentra un gran espejo. Luke explica que el espejo da una impresión de grandeza a la habitación gracias al reflejo. Y para todas sus pertenencias, el diseñador ha diseñado un armario empotrado con una multitud de espacios de almacenamiento. El pequeño extra es el baño compartido que está justo en frente de su puerta principal.

Si te vas de vacaciones cuidado con esta estafa en las áreas de servicio de la autopista
Leer más
Si te vas de vacaciones cuidado con esta estafa en las áreas de servicio de la autopista

Luke Clark Tyler no se queja de su apartamento de muñecas porque admite haberse adaptado muy fácilmente a su alojamiento, conocido como el "apartamento más pequeño de América". No más quejas sobre el tamaño de tu apartamento, un poco de ingenio y voilá. 

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración