Hay un león vagando suelto por Murcia
Hay un león vagando suelto por Murcia
Leer más

Hay un león vagando suelto por Murcia

La policía recibió más de 50 llamadas de vecinos preocupados por la amenaza de un león que andaba suelto por la ciudad.

Los vecinos de la localidad murciana de Molina de Segura han reportado la presencia de un leónque caminaba por las calles sin compañía. Ante un suceso tan peculiar, la policía local decidió actuar rápidamente.

Fueron muchos los habitantes que vieron al animal, que por sus características parecía ser un león. La policía recibió más de cincuenta llamadas y ante tal alarma decidió salir y encontrar el animal salvaje.

Tras un rato de búsqueda lograron dar con su objetivo, que resultó no ser un león. Aunque es cierto que por sus características físicas tenía toda la apariencia de un león de tamaño pequeño.

Al final resultó ser un perro perdido, de raza mestiza, gran tamaño y un corte de pelo muy peculiar que recordaba a la melena del rey de la selva. Características que lógicamente confundieron a la población.

Tanzania: ¡Leones hambrientos atacan a los turistas!
Leer más
Tanzania: ¡Leones hambrientos atacan a los turistas!

Tal y como publicó la policía local de Molina de Segura en Twitter, pudieron identificar al dueño del perrito perdido gracias al microchip que llevaba incorporado. Ahora podrán devolverlo sano y salvo a su familia.

La policía, además de publicar la divertida noticia, ha compartido un meme sobre la situación. En la imagen se ve al perrito de cara con un mensaje: “Tranquilo agente, guau guau”.

Escrito por Andrea DP
Sin conexión
Verifique su configuración