Leer más

Una playa amanece llena de criaturas que recuerdan a un miembro

Una playa de California ha sido invadida por gusanos marinos, también conocidos como "peces de pene".Te dejamos que los descubras en estas sorprendentes imágenes ...

Ten cuidado, estas fotos pueden resultarte algo incomodas, sobretodo sí eres un poco sensible. Pertenecen a una playa de California, Drakes Beach en Marin Conty California.

Allí, sus habitantes y otros espectadores que se encontraban en la zona descubrieron la playa cubierta de 'peces de pene' que en realidad son gusanos marinos. Miles de estos animales se quedaron varados el 6 de diciembre, según han informado muchos medios estadounidenses.

Se trata de un gusano marino también llamado 'urechis unicinctus, un pez pequeño que se parece como dos gotas de agua en un pene y suele aparecer después de fuertes tormentas. Algunos también llaman al 'urechis unicintus' " intestino marino" debido a su forma . Estos peces pene construyen madrigueras en forma de U en la arena fangosa de las marismas, se puede leer en el Huffington Post.

Esta no es la primera vez que estas lombrices en forma de pene invaden las playas de California . En cuanto a Drakes Beach en California, que ya no parece una playa, tendrá derecho a una limpieza para recuperar su apariencia anterior.

Urechis unicinctus es transparente como una medusa y mide unos 20 centímetros. También hay una extraña protuberancia en la cabeza de este gusano marino.

En Asia, este pequeño gusano se come ... y a menudo se encuentra en Corea, Japón o el territorio del noreste de China. El pescado del pene se puede comer crudo, otros prefieren probarlo en ravioles.

El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos
Leer más
El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos


Te dejamos descubrir las imágenes de estos peces de pene en el video que puedes encontrar más arriba.

Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración