Una pareja reforma un garaje de 34 metros cuadrados para convertirlo en su hogar

¿Podrías vivir dentro de un garaje de 34 metros cuadrados? Eso es lo que ha hecho una familia con 5 miembros. Lo que era un garaje normal y corriente, ahora es un espacio acogedor. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Es posible que hayas soñado más de una vez con poder vivir dentro de una gran mansión, pero en muchas ocasiones esto conlleva un gran trabajo de reformas, como le ocurrió a una familia que compra una mansión de 1887, aunque luego les quedó una casa increíble. Pero si lo tuyo no son los grandes espacios no te preocupes, también puedes vivir como un rey con menos espacio. 

Tan solo 34 metros cuadrados, pero esta familia ha podido aprovechar cada rincón del garaje para poder disfrutarlo como se merece. Situado en los canales de Venice Beach en California y de estilo Craftsman, fue edificado en 1924 y cuenta con unos techos con bóvedas, puertas correderas y los muebles hechos a su medida.

¿Por qué decidieron vivir en un garaje de 34 metros cuadrados?

Si a día de hoy el garaje tiene su particular encanto es gracias a sus propietarios, sobre todo gracias a Whitney Leigh Morris, la madre de la familia. Leigh trabaja como directora creativa  y es la dueña de WLM Creative Co, que se especializa en dirección creativa, comercialización alternativa y la creación de contenido adaptado cada tipo de cliente. 

Su frase favorita es "no es necesario vivir 'a lo grande' para que sea bonito", y eso, al pie de la letra, es lo que ha hecho con su casa familiar. Esta mujer también cuenta con su propio blog ("The tiny canal cottage") y su perfil de Instagram (@whitneyleighmorris) en donde muestra su casa y da consejos para poder vivir bien en espacios pequeños. 

Junto a Whitney y sus 34 metros cuadrados viven u marido Adam, su hijo West y sus dos perros beagles, Stanlee y Sophiee.

La forma de aprovechar un garaje de 34 metros cuadrados

Este garaje sobre todo cuenta con una gran funcionalidad para poder aprovechar cada rincón de sus 34 metros cuadrados. La buena decoración no tiene porqué estar reñida con los espacios pequeños, y eso Whitney lo sabe muy bien. 

Si vives en un espacio reducido y quieres copiar algunas cosa de la pequeña pero increíble casa de esta directora creativa, aquí tienes algunos consejos:

-Para poder tener la sensación de amplitud, lo más aconsejable es pintar los muros y las paredes de toda la casa con colores claros, también los muebles. 

-Los espejos también son fundamentales, ya que dan la sensación de que el espacio es mucho más grande de lo que en realidad es, además tendrás más luz natural al poder reflejar la misma mediante este método. 

Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión
Leer más
Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión

-En este tipo de viviendas, lo más importante es la funcionalidad, es por eso que Whitney aprovecha cada rincón a su alcance para darle alguna utilidad. Por ejemplo, debajo de la cama y del sofá ha creado cajones para poder meter otro tipo de objetos. 

-Aprovechar el exterior para convertirlo en un espacio interior. Esta madre de familia decidió sacarle partido a la pequeña parcela con la que contaba delante del garaje para darle alguna función. El espacio que ha creado en su pequeño jardín se ha convertido en una zona para la convivencia en familia. Para ellos se ha apoyado en el uso de alfombras, luces, plantes y los más importante, un sofá.  

S.Mora
Existen 7 monedas de euros que  pueden aportarte una fortuna si las tienes

Existen 7 monedas de euros que pueden aportarte una fortuna si las tienes


Sin conexión
Verifique su configuración