Una niña compra una tarjeta de navidad y descubre un escalofriante mensaje de un preso

Una niña compra una tarjeta de navidad y descubre un escalofriante mensaje de un preso

Las tarjetas navideñas son un regalo más que usual en esta época del año. Normalmente vienen vacías para que escribamos palabras de afecto, pero este no ha sido el caso que ha vivido esta niña de 6 años.

Una tarjeta de navidad típica de la temporada ha llegado a manos de una niña británica de tan solo seis años. Podemos pensar que la pequeña, que adquirió una tarjeta en la cadena se supermercados Tesco, no se esperaba para nada lo que contenía.

La información de este suceso insólito ha sido publicada por el medio inglés The Sunday Times, soporte que ha comentado todos los detalles de lo que ha pasado con la famosa felicitación.

Al parecer, cuando la esta niña de Londres abrió la tarjeta, se encontró un mensaje bastante desagradable. Era una nota de un preso de china, que había escrito dentro algo que a pocos les pasará desapercibido.

El mensaje era una nota de auxilio, donde el preso explicaba la situación que estaba viviendo. "Somos prisioneros extranjeros en la cárcel de Qingpu, en China. Forzados a trabajar contra nuestra voluntad".

"Por favor, ayúdennos y avisen a alguna organización de derechos humanos", seguía el mensaje, finalizando con las siguientes palabras: "avisen a Peter Humphrey".

La sobrecogedora nota ha impactado a todos y este hecho insólito se ha dado a conocer. Así, los medios comentan que Humphrey es un experiodista británico detenido y encarcelado en China durante dos años cuando trabajaba como investigador privado para la farmacéutica GlaxoSmithKline.

Leer más
China toma una decisión extrema respecto a Corea del Norte y los Estados Unidos

El hombre estuvo encarcelado en la prisión desde la que supuestamente se escribió este mensaje y de hecho, el propio Peter ha asegurado conocer a la persona que lo escribió. Sin embargo, también ha querido matizar que no revelará su nombre.

Por su parte, Geng Shuang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, ha calificado esta nota como una invención del propio Humphrey.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración