Una mujer se lo quita todo mientras espera que le llenen el tanque en una gasolinera

Una mujer se lo quita todo mientras espera que le llenen el tanque en una gasolinera

Mientras esperaba como todos los demás su turno para poder llenar el tanque de gasolina de su coche, la modelo Are Rojas decidió desprenderse de toda su ropa ante la insólita mirada de los allí presentes.

Mira que hemos visto cosas raras en las gasolineras, como la invasión de un enjambre de insectos o a una mujer intentando echar gasolina a un coche eléctrico por ejemplo, pero lo que han podido vivir algunos afortunados en Ciudad de México nunca lo habíamos visto antes.

Se trata de toda una modelo e 'influencer', que en plena cola para poder repostar su vehículo, decidió que era el momento adecuado para quitarse toda la ropa y posar como Dios la trajo al mundo ante la atenta mirada de todos los que estaban a su alrededor.

“¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan... ☹️”, escribió Are Rojas en su cuenta de Instagram para acompañar la imagen. ¿Y quién es Ares Rojas? Se trata de una modelo y sus fans la conocen más como ‘La reina del erotismo’.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

Las instantáneas de tan inusual momento corrieron como la pólvora por las redes sociales, superando en muy pocas horas los 30 mil ‘me gusta’ y recibiendo un aluvión de comentarios de seguidores que enloquecieron ante tanta belleza.

Fuente: Tribuna

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración