Una mujer salva a su hijo a dos segundos de que explote el coche

Una mujer salva a su hijo a dos segundos de que explote el coche

La mamá de dos niños dejó un inquietante correo de voz a su compañera diciendo "tenemos que salir" antes de que el auto se incendiara.

Una madre y sus dos hijos pequeños tienen la suerte de estar vivos, ya que escaparon por muy poco de la explosión de su vehículo, tal y como muestran las angustiosas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

La “supermamá” Catherine Mayes, natural de Canberra en Australia, consiguió sacar y poner a salvo a su bebé y a su otro hijo del Mazda CX-5 que estaba a punto de ser devorado por las llamas. ¡Lo consiguió en poco segundos!    

Leer más
Se despertó con moratones y dolores, lo que hizo el día de antes había sido fatal

Tommy y Hunter han tenido la tremenda suerte de contar con una madre coraje como Catherine, ya que a pesar del angustioso momento, la mujer supo mantener la calma para poder poner la vida de sus seres queridos a salvo.  

La señora Mayes lanzó un grito de “tenemos que salir” mientras intentaba sacar del coche a su hijo que estaba totalmente cubierto de humo. Según informaron los medios locales, la mujer estaba usando una batería de repuesto que no debía ser expuesto al calor del sol.

Fuente: The Sun

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración