Una madre presenta a su nuevo novio pero se lleva una sorpresa con su hija

Una madre presenta a su nuevo novio pero se lleva una sorpresa con su hija

Lo que tenía que ser una presentación en familia por todo lo alto, terminó como el rosario de la aurora. ¡Insólito!

En Facebook lleva tiempo circulando una captura de pantalla de una conversación de WhatasApp que una joven mantuvo con su hermano, su madre y la nueva pareja de esta. Pero lo que parecía una simple conversación familiar, terminó muy mal.

Y es que a la madre de Samanta, que así se llamaba la joven, no se le ocurrió otra cosa que presentar a su nueva pareja en el grupo que comparte con sus dos hijos. Además, este es unos 20 años menor que la madre, algo que no le hace mucha gracia a su hijo.

Por el contrario, Samanta se mostraba contentísima con que su madre hubiese encontrado de nuevo el amor y que estuviera tan feliz. No sabemos si Raquel, que es como se llama esta mujer, es la abuela más guapa del mundo, pero la más feliz seguro que era hasta que se descubrió el pastel.

Raquel, que había sido engañada por su marido, por fin había vuelto a rehacer su vida amorosa, lo que pasa que al final todo se fue al traste cuando esta decidió hacer una presentación en sociedad de su nuevo novio y descubrió que su hija lo conocía muy bien. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Fuente e imagen: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración