Una madre clínicamente muerta da a luz a un bebé: los médicos experimentan un milagro

Una madre da a luz a su hijo por cesárea. Pero el corazón de la madre falla. Los médicos la declaran clínicamente muerta, pero el bebé está bien.

Una madre clínicamente muerta da a luz a un bebé: los médicos experimentan un milagro
Leer más
Leer más

Melanie Pitchard ingresa en el hospital porque estaba de parto. Su marido Doug la acompaña y está con ella cuando dice que se siente mareada. Los médicos no saben qué le pasa a Melanie y la ponen en otra cama, esperando que eso ayude. Pero de repente Melanie baja la cabeza y deja de respirar.

Clínicamente muerta

Los médicos reaccionan rápidamente y la llevan a quirófano. Allí, la prioridad es el bebé, que nacepor cesárea, vivo y sano. Pero Melanie no ha dado señales de vida durante diez minutos. Está clínicamente muerta.

Traen a su marido Doug para que se despida de su mujer. Al parecer, el líquido amniótico había entrado en su circulación y provocado una parada cardíaca. Los médicos no pueden hacer nada más por la joven madre.

Un milagro

Doug le susurra: "Te quiero. Si puedes sacar fuerzas para luchar de algún sitio, ¡lucha!".

Y entonces ocurre lo increíble: Melanie se despierta y pregunta por su bebé.

¡Un verdadero milagro! Madre e hijo pueden abandonar el hospital al cabo de unos días.

Siempre hay historias de personas que ya estaban clínicamente muertas y tienen cosas interesantes que contar, pero la historia de Melanie Pritchard es casi más singular.

Una mujer da a luz a un bebé cíclope Una mujer da a luz a un bebé cíclope