Una joven que enviaba mensajes de texto a su padre fallecido recibe su respuesta
Una joven que enviaba mensajes de texto a su padre fallecido recibe su respuesta
Leer más

Una joven que enviaba mensajes de texto a su padre fallecido recibe su respuesta

La historia de esta joven que recibió un mensaje desde el teléfono de su padre fallecido, no ha tardado en hacerse viral. Después de cuatro años escribiendo mensajes a su padre obtuvo una respuesta que la dejo helada.

La historia de esta joven es realmente increíble. Hace cuatro años falleció su padre, pese a ello Chastity Patterson, como se llama la joven, encontró la manera de comunicarse con él. Durante todo este tiempo no dejo de enviarle mensajes de texto a su padre muerto, ninguno era respondido, pero a la joven le ayudaba la idea de pensar qué podía seguir contándole a su padre los logros y decepciones que tenia en su día a día.

Pero un sucedió algo que la dejo totalmente helada, el mensaje a su padre fue respondido. La joven quedo muy sorprendida ya que no se esperaba una respuesta desde el número de su padre. Compartió la respuesta en redes sociales, el mensaje no ha tardado en hacerse viral.

En el último mensaje que Chastity enviaba a su padre fallecido, le contaba que al día siguiente tendría un duro día. "Hola papá, soy yo, mañana será de nuevo un día difícil". De repente recibió una respuesta. Un largo mensaje de texto que nunca se hubiera esperado.

"Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 20014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Así empezaba el mensaje que se puede leer a travez de la captura del texto que la joven compartió.

El mensaje seguía diciendo: "Cuando me escribes, se que es un mensaje de Dios. Hace cuatro años quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón, eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres. Me recuerdas que hay un Dios."

Un bonito mensaje de un padre que al igual que ella había perdido a su padre, este había perdido a su hija. El hombre terminaba pidiéndole disculpa no sin antes decirle que su padre estaría orgulloso de la joven en la que se ha convertido.

Después de este bonito intercambio de mensajes ambos cerraron una herida y una etapa. No volvieron a comunicarse jamás. Pero sin duda todo esto tanto Chastity como Brad lo guardarán siempre en su recuerdo. No te pierdas el video con la historia y el mensaje completo de Brad.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración