Una camarera danesa tiene una técnica alucinante para servir cócteles

Una camarera danesa tiene una técnica alucinante para servir cócteles

Los camareros, en general, suelen tener unas técnicas impresionantes para rellenar varios vasos a la vez, ¡pero esta danesa bate todos los récords de originalidad y maestría!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 vasos. ¿Que cómo podemos rellenar a la vez 10 vasos de cóctel en un tiempo récord? ¡Pues pregúntale a esta increíble camarera danesa! Esta empleada del Heidi's Bier Bar de Copenhague vestida con prendas folclóricas tiene una técnica tan impresionante como original.

Un número propio de un equilibrista

Para verter los cócteles jägerbomb, tequila o lo que haga falta, hay que tener mucha habilidad en las manos. En este caso, la joven hace una especie de pirámide con los vasos antes de rellenar otra columna de vasos sobre su hombre y de volver a verterlo todo en los recipientes. Así descrita, la técnica parece delicada, ¡pero basta con observar a la camarera hacerlo para ver que es increíblemente eficaz! Ya nos gustaría ser tan diestros como ella. 

Con tal habilidad, no debe de haber mucha cola de espera en el bar, lo cual supone un gran éxito para el establecimiento, ya que a nadie le gusta esperar largos minutos para que le den su copa cuando lo que queremos es volver rápido para divertirnos con nuestros amigos. 

Esta es la clase de espectáculo que todos querríamos ver con nuestros propios ojos. Pero hasta que puedas ir en persona al Heidi's Bier Bar en Copenhague, puedes deleitarte con el video que te dejamos al comienzo del artículo. ¡Y, salud (siempre con moderación, claro)! 

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse