Una cámara graba la terrorífica imagen de un fantasma en una estación de metro
Una cámara graba la terrorífica imagen de un fantasma en una estación de metro
Leer más

Una cámara graba la terrorífica imagen de un fantasma en una estación de metro

Hay fenómenos en el mundo que la ciencia no puede explicar. Este caso sea quizás uno de esos momentos en los que nos sentimos perdidos, pues una cámara ha grabado lo que parece un fantasma en una estación de metro.

Fantasmas, espíritus, presecias.... podemos o no creer en ellos, pero lo cierto es que hay algunas circunstancias que la ciencia no puede explicar y que hace que estemos perdidos.

El caso de este nuevo vídeo que se ha vuelto viral podría ser una de estas circunstancias y, como era de esperar, ha generado un fuerte revuelo en las redes sociales.

¿Qué es lo que aparece en él? En la grabación se observa una estación de metro de Ciudad de México vacía. No se ve a nadie pero la cámara graba justo el momento clave.

En la filmación se observa perfectamente como un torno de paso se mueve y acciona sin que haya nadie pasando por él. ¡Es terrorífico y ha llamado la atención de muchos internautas!

En el vídeo se ve también como no solo se mueve el torno, sino que las luces de acceso pasaron de verde a rojas, como cuando una persona lo utiliza y pasa por él.

Eso sí, ahora de discuten dos posibles teorías: o bien podría tratarse de un fenómeno paranormal digno de estudio, o bien se trata de un truco de la persona que grabó las imágenes para poder ganar fama y seguidores. ¿Tú qué crees?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración