Un yate se choca con un puente en el Támesis y provoca la risa de los transeúntes en Londres

Un yate se choca con un puente en el Támesis y provoca la risa de los transeúntes en Londres

Un domingo, en Londres, hay decenas de transeúntes disfrutando del sol a orillas del Támesis. Estos presenciaron una escena bastante cómica. El yate de un rico aficionado a la navegación se chocó contra el puente Richmond varias veces, tardando varios minutos en salir de esta embarazosa situación. Sin embargo, no hubo de qué preocuparse, nadie ha salido herido, sólo pasó un gran momento de vergüenza.

Es un saber popular que la diferencia entre la tragedia y la comedia suele ser el tiempo que sucede entre ambos hasta que podamos tomar un hecho serio con el suficiente humor, pero en algunos casos las risas son lo primero en aparecer.

Sucedió en Londres, un sábado curiosamente soleado para el habitual clima, cuando decenas de turistas y locales disfrutaron una tarde de descanso a orillas del Támesis, sin saber que estarían a punto de presenciar una escena tan insólita como divertida.

Un yate navegaba por allí como suele ser costumbre, pero al intentar cruzar el puente Richmond, perdió su calidad de lujo que despierta envidias en cuestión de segundos.

En el vídeo puede verse como durante varios intentos, el yate choca contra el puente sin poder retirarse con elegancia y generando una situación desopilante para todos los presentes.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

Probablemente, el único que no se haya reído haya sido quien conducía porque hay que admitir que se convirtió en el hazmerreír de los espectadores por algunos minutos.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración