Un restaurante sirve una hamburguesa de tarántula y su sabor triunfa

¿Alguna vez sentiste que lo que faltaba en tu hamburguesa favorita era una tarántula crujiente encima de ella? ¿No? ¡Nosotros tampoco! Pero es exactamente lo que este restaurante de Carolina del Norte ha estado sirviendo a sus clientes... ¡y es sorprendentemente popular!

Un restaurante sirve una hamburguesa de tarántula y su sabor triunfa
Leer más
Leer más

Bullcity Burger and Brewery es el restaurante que sirve esta hamburguesa única y durante todo el mes de abril del año pasado, ¡hizo una lotería para cualquiera que quisiera probarla!

Si visitabas el restaurante y querías probar su nueva "Hamburguesa Tarántula", entonces tenías la oportunidad de llenar un boleto de lotería. Entonces elegirían 18 nombres de la lotería y los afortunados ganadores tendrían el "placer" de comer la hamburguesa.

Cuando se les preguntó por qué sirven carnes exóticas, Bullcity Burger and Brewery dijo :

“El Mes de la Carne Exótica y es una oportunidad de experimentar sabores que otras culturas disfrutan cada día. Es una oportunidad para aprender sobre nuevos sabores y aumentar su conciencia cultural. Y, además, es divertido. EMM es una oportunidad de salir tu zona de confort y experimentar ingredientes que son atrevidos, frescos y excitantes”.

Entonces, ¿con qué viene una hamburguesa de tarántula? El pan, la hamburguesa, la lechuga, la salsa picante, y está cubierta con tarántula asada. Algunos clientes dicen que el sabor es muy similar al del cangrejo u otros mariscos de sabor metálico. Entonces, ¿estarías dispuesto a aceptar el reto?

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet