Un ninja desafía a los peatones a pelear contra él
Un ninja desafía a los peatones a pelear contra él
Leer más

Un ninja desafía a los peatones a pelear contra él

En Toronto (Canadá), un ninja se ha divertido desafiando a los transeúntes invitándoles a luchar contra él. Solo que este combate, que debía ser justo, ha acabado como una auténtica masacre. Todo un ejército de ninjas estaba esperando para defender a su aliado.

Canadá tiene la reputación global de ser uno de los países con personas más amables y educadas en su haber, pero como toda regla siempre hay alguna excepción y debemos admitir que algo de malicia tiene que existir para hacer bromas pesadas.

Este internauta de Toronto, una de las ciudades más importantes del agradable país decidió tomar las calles por sorpresa con una de las mejores bromas pesadas que hemos visto en muchos años.

El muchacho, vestido de ninja desafió a los peatones a pelear con él, mostrando su espada y su actitud lista para todo. Sin embargo, a quienes no se dejaban intimidar y accedían a pelear, les esperaba una enorme sorpresa.

Los transeúntes, como se ve el el vídeo, están tan desorientados y confundidos como los mismos protagonistas, lo cual lo hace aún más divertido y disparatado.

Hay que admitir que al ver este vídeo no hemos podido parar de reír y hemos aprendido una valiosa lección: cuando un ninja en la calle te invite a pelear, mejor sigue de largo y no accedas.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración