Un lemur le arranca la peluca a un reportera en pleno directo

Un lemur le arranca la peluca a un reportera en pleno directo

Ser reportero no es una profesión fácil. A menudo, los reporteros se ven confrontados a situaciones peligrosas o bochornosas. Sin contar con que a veces deben hacer su trabajo bajo condiciones muy duras.

Un ejemplo claro es lo que vivió la metereóloga Yolanda Amadeo del canal local de Georgia (Estados Unidos) WALB mientras hacía un directo desde un zoologico.

Yolanda Amadeo se encontraba entrevistando a un representante del zoológico Eudora Farm Petting Zoo mientras que un lemur jugueteaba encima suya, sobre sus hombros.

Fue entonces cuando travieso animal decidió hacerle una broma de muy mal gusto y le tiró del pelo. La reportera, a pesar de tener las manos ocupadas con su micrófrono y de no saber exactamente donde estaba el animal pudo reaccionar rápido.

Sin embargo no fue lo suficientemente rápida para evitar qur todos los telespectadores pudieran ver su cráneo calvo que quería ocultar. Y pues como os imaginaréis, las imágenes se volvieron virales rápidamente.

Leer más
Pablo Escobar: una segunda caja fuerte descubierta en su mansión de Miami

Cuando parecía que el incidente se había terminado el lemur nos dió otro momentazo: sentado ya en su percha, el lemur no podía quitarle el ojo a la peluca de Yolanda hasta que se animó a golpearla obligando a la reportera a salir corriendo del objetivo de la cámara.

En el video de arriba podrás ver la escena completa.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración