Un joven ve un vídeo de cine para adultos en el tren pero sus auriculares fallan
© Captura vídeo
Un joven ve un vídeo de cine para adultos en el tren pero sus auriculares fallan

Un joven ve un vídeo de cine para adultos en el tren pero sus auriculares fallan

Seguro que este ha sido unos de los momentos más humillantes de toda su vida. Los que viajaban a su lado no se lo podían creer.

Un joven fue pillado infraganti en el transporte público mientras disfrutaba de una película de contenidos para adultos. Lo peor de todo, es que no se dio cuenta de que todos a su alrededor lo estaban escuchando hasta que otro hombre se lo dice.

El vídeo de este chico se ha convertido en todo un viral que ha recorrido medio planeta, y no es para menos. ¡La humillación que sufrió delante de todos fue terrible!

El joven estaba tan tranquilo con su teléfono móvil y nunca se imaginó que a la hora de escuchar el vídeo de tales características, sus auriculares iban a fallarle, pero así ocurrió.

Y aunque no tuvo efectos graves para su salud, como a la señora que le explotaron los auriculares en pleno vuelo, lo cierto es que la vergüenza que pasó tardará años en olvidarla.

La grabación, que como hemos dicho corrió como la pólvora por las redes sociales, causó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales, y fueron muchos los que la compararon con otros acontecimientos similares ocurrido en el transporte público.

Y es que, ¿quién no se ha olvidado alguna vez de conectar sus auriculares, o simplemente haberlo hecho mal? ¿Todavía no has visto el vídeo? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: La República

Escrito por Rédaction

Sin conexión
Verifique su configuración