Un hombre termina en la cárcel por poner su árbol de navidad

Un hombre termina en la cárcel por poner su árbol de navidad

Cuando los agentes se dieron cuenta de que su árbol no era un pino tradicional, no tuvieron más remedio que detenerlo. El hombre alegó que su única intención era "alegrar a la familia".

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, una época mágica en la que todo es posible. Y sino, que se lo digan a este hombre, que decidió poner un árbol de Navidad tan especial que puede hacer que veas a Papa Noel y los renos en tu propio salón.

Pero la brillante idea del hombre hizo que terminara en la cárcel. Y es que el hombre no utilizo el típico pino, sino que considero que su enorme planta de mariguana era mucho más apta para ser adornada y amenizar las fiestas.

La policía acudió a la vivienda tras una discusión familiar, su ex mujer fue a recoger a su hija en casa de los abuelos paternos, pero estos se negaron a entregársela , por este motivo llamó a la policía que no dudo en acompañarla hasta casa de su ex marido para recoger las pertenencias de la menos.

Sin embargo la sorpresa de los agentes fue otra, cuando por casualidad descubrieron el extraño árbol de Navidad. Naturalmente al percatarse de que el árbol era en realidad una enorme planta de mariguana detuvieron al hombre

Leer más
China toma una decisión extrema respecto a Corea del Norte y los Estados Unidos

Según el informe policial el hombre decidió decorar la enorme planta de cannabis que llevaba cultivando 6 meses, con motivos Navideños simulando el tradicional y popular árbol Navideño. Las autoridades incautaron la droga y lo detuvieron junto a su pareja actual, acusados de posesión de narcóticos.

El hombre declaro que su única intención era de alegrar a su familia y pasar un buen rato con sus seres queridos. No te pierdas el famoso árbol de navidad y todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración