Leer más

Un hombre salva la vida de su familia gracias a un dron y lo que pasó nos ha dejado sin palabras

Un fotógrafo capturó una escena terriblemente aterradora en una playa estadounidense.

Dan Watson probablemente salvó la vida de su esposa y sus tres hijos... gracias a su dron. El pasado domingo, este fotógrafo estadounidense estaba disfrutando de una soleada tarde en la playa de New Smyrna Beach en Daytona (Florida) con su pequeña familia cuando decidió inmortalizar este idílico momento.

"Les grité que salieran del agua inmediatamente"

"Los niños y mi esposa estaban jugando en el agua. Pensé que ya era hora de hacer un vídeo de ellos", dijo Dan a la estación de televisión local Fox 35.

Pero cuando la máquina comenzó a grabar la escena desde el aire, el padre se dio cuenta de que una sombra amenazante navegaba a pocos metros de sus hijos, de 9, 6 y 5 años. Solo le llevó unos segundos entender el peligro que corrían sus familiares: la sombra era en realidad un gran tiburón que nadaba cerca de la costa.

"Les grité que salieran del agua inmediatamente", explicó, consciente de que escapaba por poco de la tragedia. "Cuando piensas en un bicho así, te imaginas que se queda en aguas profundas. No tan cerca de la playa, con tan poca agua", dijo su esposa.

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

Un contratiempo que impacta a Instagram

Dan Watson compartió este bello susto en Instagram, donde explica en el pie de foto de dos fotos tomadas por el zángano (fotos que puedes descubrir en nuestro video en la cabecera del artículo): "El tiburón parecía llegar directamente a la orilla. Los tres niños estaban muy asustados. Creo que ahora vamos a trabajar en nuestras habilidades en los castillos de arena". Una decisión sabia.

Escrito por Irene M.F.
Sin conexión
Verifique su configuración