Un hombre rompe 4000 parejas y causa 17 divorcios en solo 10 días
Un hombre rompe 4000 parejas y causa 17 divorcios en solo 10 días
Un hombre rompe 4000 parejas y causa 17 divorcios en solo 10 días
Leer más

Un hombre rompe 4000 parejas y causa 17 divorcios en solo 10 días

Escrito por Irene M.F.

Un chiste que no ha tenido gracia... Daniel Sloss es un humorista escocés con varios espectáculos en Netflix. En menos de 10 días, uno de sus monólogos ha causado mucho ruido. El tema: las relaciones. Más de 4000 parejas se han separado, y el número sigue creciendo. Explicaciones...

Los sábados por la noche es muy común aterrizar con tu media naranja delante de Netflix, pero ninguno de los dos está pensando en convertirse en soltero... Una broma que dura solo 20 minutos ha destruido más de 4000 parejas y ha causado 17 divorcios.

Lanzado el 11 de septiembre, su programa Jigsaw, ha dado mucho de qué hablar. Se trata de relaciones. Explica que todo el mundo tiene un alma gemela en alguna parte, pero que la gente tiene miedo de estar sola, de estar incompleta. Así que siempre están buscando apoyo llenando ese vacío con una mitad. Como resultado, muchas relaciones se "distorsionan" porque las personas no quieren esperar para encontrar la pareja adecuada.

Explica: "Forzaremos a esa persona a entrar en nuestras vidas porque preferimos tener algo que nada".

Buen o mal análisis, los espectadores reaccionaron rápidamente. Habiendo tocado un punto doloroso en la mente de muchas personas, algunos enviaron mensajes a Daniel Sloss agradeciéndole por haber sido tan útil y por la experiencia de abrirles los ojos.

"Acabo de terminar de ver tu programa y no estaba seguro de si estaba haciendo lo correcto o no".

"Sin embargo, los temas y situaciones que planteaste confirmaron que está bien decir que merezco algo mejor".

Y otro dijo: "Supongo que puedes añadir otro a tu lista. Vi tu programa y solo quería darte las gracias".

Después de recibir esta tonelada de mensajes, el comediante le dijo al Daily Record, que era un chiste, que nunca fue hecho para separar parejas.

¡Se podría decir que Daniel Sloss golpeó fuerte!


Sin conexión
Verifique su configuración