Un hombre mete la mano en la boca de un león y lo que ha pasado nos deja con la boca abierta

Un increíble vídeo le está dando la vuelta al mundo entero, luego de que un entrenador de felinos haya metido una de sus extremidades dentro de la boca de un furioso león. ¡Definitivamente, algo no apto para cardiacos!

El hecho sucedió en Mexico, exactamente en el recito de animales salvajes, Black Jaguar While Tiger. Sin embargo, la osadía del valiente joven hizo que el vídeo se propagara en segundos en varios países como Estados Unidos, España.

El protagonista de esta proeza fue el famoso aventurero, Eduardo Serio, propietario del mencionado recinto. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el arriesgado hombre se enfrenta estos felinos de talla mayor.


Sin embargo, muchas personas quedaron impactadas al ver al temerario Serio, hacer lo que hizo, pero más impactos quedaron al ver la reacción del imponente león al interactuar con el hombre que lo cuidó de bebé.

Y por supuesto, los comentarios de admiración y respeto por el domador, no tardaron en aparecer, luego de ver cómo el ‘gato’ salvaje sorprende con un noble gesto a su amo. ¡Qué miedo y qué valentía la de este hombre!


Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión
Leer más
Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión

Un momento único, pues son pocos los que han podido lograr semejante hazaña y salir completamente ilesos al desafiar a uno de los animales más temidos del mundo, el rey de la selva, el león.

Ornella Campion
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración