Un hombre extrae un montón Synthol de su brazo

¡Atención! Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Este video te mostrará el lado oscuro del culturismo

Un hombre extrae un montón Synthol de su brazo
Leer más
Leer más

El culturismo es un deporte profesional con códigos, reglas y leyendas como Arnold Schwarzenegger, Ronnie Coleman o Phil Heath . Si estos campeones han alcanzado un nivel de rendimiento difícilmente creíble es gracias a métodos de entrenamiento perfectamente adaptados a su morfología y a tomar suplementos nutricionales bajo supervisión médica. Sin embargo, otros eligen los malos atajos.

Este es el caso de este hombre, por no decir este idiota. De la misma manera que Valdir, el loco brasileño que haría cualquier cosa por inflar sus brazos , este aficionado decidió inyectarse Synthol en los músculos para hacerlos más grandes.

Después de inyectarse demasiado, lamenta su acción y decide eliminar la mezcla que facilita el desarrollo de los músculos a expensas de la salud. Las imágenes son bastante impactantes y muestran el dolor que siente este hombre, que definitivamente debería abandonar para siempre la idea del Synthol.