Un hombre encuentra una extraña roca que le hace millonario
Un hombre encuentra una extraña roca que le hace millonario
Leer más

Un hombre encuentra una extraña roca que le hace millonario

El insólito descubrimiento de este hombre que se dedicaba a reciclar basura ha conseguido que tanto él como su familia salieran de la pobreza y se convirtieran en millonarios.

Todos hemos soñado alguna vez con hacernos ricos, pero los sueños sueños son. Menos para este hombre que se dedicaba a reciclar basura y vivía en la pobreza. Su historia es tan increíble que no ha tardado en hacerse viral.

El hombre se encontraba haciendo su trabajo en una playa cuando vio una enorme y extraña piedra que le llamo la atención, lo que nunca pudo llegara a imaginarse es que este descubrimiento le haría convertirse en millonario.

Como ha informado Upsocl, cuando la noticia se conoció no tardo en hacerse viral y ser compartida en todas las redes sociales. El hombre se dedicaba a reciclar basura que encontraba en las playas de Songkhla, al sur de Tailandia, y después se dedicaba a vender lo que podía.

Una mañana encontró una piedra enorme y grisácea, pero lo que le llamó la atención fue el olor placentero que desprendía. Examinando detenidamente la roca se dio cuenta de que no era una piedra normal, a parte del olor qué desprendía estaba hecha de un material aceitoso.

Un hombre sin techo hace algo increíble por un hombre que buscaba a su hija
Leer más
Un hombre sin techo hace algo increíble por un hombre que buscaba a su hija

Finalmente supo que había descubierto algo insólito, muy codiciado, incluso más valioso que el oro. Se trataba de vómito de ballena o ámbar gris, que puede llegar a costar 650,000 dólares, un elevado precio, debido a que es una sustancia muy difícil de encontrar.

Es uno de los materiales más cotizados y valorados en la industria cosmética, gracias a sus propiedades y aceites que ayudan a mantener la intensidad de los perfumes por mucho tiempo. No te pierdas todos los detalles de la noticia y el espectacular volumen de este ámbar gris que a transformado la vida de este hombre y toda su familia.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración