Un hombre ebrio se cae de una montaña y no dan crédito con lo que hace cuando lo rescatan

Un hombre ebrio se cae de una montaña y no dan crédito con lo que hace cuando lo rescatan

¡Atención, imágenes impactantes! Ya de por sí, la caída es para asustarse, aunque por suerte el hombre pudo levantarse por su propio pie, eso sí, cuando fueron a ayudarle se quedan sin palabras por lo que estaba haciendo.

Quizás os acordéis del borracho que subió hasta el restaurante de las pistas de esquí porque pensaba que allí estaba su hotel, pues ahora hay otra historia todavía mucho más insólita

En esta ocasión, el hombre en estado de ebriedad decidió ponerse a escalar una montaña en Tailandia sin ningún tipo de protección, algo que se comprobó cuando empezó a rodar cuesta abajo ante el asombro de los que allí estaban presentes.

Escalar una montaña requiere tomar una serie de medidas de seguridad muy estrictas, ya que puede ser muy peligroso e incluso, cualquier accidente puede costarle la vida a cualquiera. Además, hacerlo después de haber ingerido una gran cantidad de alcohol, es sin lugar a dudas, toda una temeridad.

Leer más
Se explota un grano viejo de seis años que tenía en la oreja

A pesar de que las imágenes son espantosas, el hombre parece que se levanta por su propio pie cuando van a socorrerlo, eso sí, con varias heridas visibles. Pero lo que de verdad hizo que el vídeo corriera como la pólvora fue el desenlace final, ¡no te lo pierdas!

Fuente: La República

Imagen: Live Leak

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración