Un hombre drogado provoca un incendio atroz por culpa de la pizza
Un hombre drogado provoca un incendio atroz por culpa de la pizza
Un hombre drogado provoca un incendio atroz por culpa de la pizza
Leer más

Un hombre drogado provoca un incendio atroz por culpa de la pizza

Al parecer las brasas del interior del horno no se habían apagado del todo y a causa de las fuertes corrientes de viento, se esparcieron a lo largo de la carretera provocando el gran incendio.

Un hombre, que transportaba un horno para pizzas en su coche, ha provocado varios incendios en la autopista A36, a la altura de Saint-Vit, un pueblo francés en Doubs. Las brasas se habrían esparcido por la carretera, provocando varios incendios que surgieron a lo largo de casi 6 kilómetros.

La imprudencia de un hombre, residente en el departamento de Alsace, ha tenido como consecuencia el desencadenamiento de varios incendios provocado por las brasas de su horno para pizzas.

Bomberos y policías dieron la voz de alarma al ver cómo una espesa nube de humo aparecía en la carretera. Por suerte, los gendarmes pudieron identificar rápidamente el origen de los incendios.

El responsable era el conductor de un vehículo que se dirigía hacia Estrasburgo y de cuyo remolque se escapaban unas brasas avivadas por el viento que se esparcieron por toda la autopista. Según las investigaciones, el incidente ocurrió mientras el conductor, volvía a casa tras haber pasado el fin de semana en Côte d’Or haciendo pizzas.

Al parecer las brasas del interior del horno no se habían apagado del todo, por lo que fueron atizadas a causa del fuerte vendaval, calentándose más, dispersándose y cayendo sobre la hierba seca que se extendía a lo largo de la carretera. Esto provocó varios incendios en una superficie de 4.000 metros2.

Tras el incidente, las autoridades decidieron realizar pruebas toxicológicas al conductor que finalmente dio positivo en drogas. Este será procesado por destrucción imprudente.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración