Un hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé de 2 años
Un hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé de 2 años
Leer más

Un hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé de 2 años

A sus 23 años, Manpreet Singh mide 59 centímetros y pesa 9 kilos. Este joven indio es considerado por ello un dios en su pueblo.

A pesar de las apariencias, Manpreet Singh nació en 1995 y por lo tanto ¡tiene 23 años! Este joven indio de Punjab nace con una enfermedad muy rara que detuvo su crecimiento a la edad de seis meses, lo que le da la apariencia de un bebé de dos años.

Sorprendentemente, a diferencia de otros bebés malformados de la India, Manpreet es visto como un dios y adorado por la gente de su pueblo. Todo el mundo va a su casa a verlo, tocarlo, pensando que es la reencarnación de un dios hindú.

Nacido en un hogar humilde, los familiares de Manpreet nunca han tenido los medios suficientes para poder hacer un diagnóstico su situación. Por lo tanto, es difícil determinar exactamente el tipo de enfermedad que padece.

Sin embargo, dado su físico, sus grandes manos, sus pies y su piel suelta que cuelga, el pequeño indio sufriría el síndrome de Laron. Los médicos de todo el mundo han dado el mismo diagnóstico, a distancia, en relación a este caso de Manpreet.

Además del impacto físico, la enfermedad también impide que Manpreet se desarrolle mentalmente. A los 23 años, el joven todavía tiene la edad mental de un bebé. Él no puede hablar y simplemente se comunica gritando o llorando. Es en ese momento cuando su tío y su tía lo cuidan como a un niño.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración