Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Este hombre invidente pudo ver a su novia por primera vez gracias a unas gafas revolucionarias.

La secuencia se desarrolla en el programa de televisión estadounidense The Rachael Ray Show.Hunter Tribe , un joven con discapacidad visual, nunca ha podido mirar con claridad a su novia Brittney Reed debido a una enfermedad degenerativa que afecta su vista. Ayudado por el presentador del espectáculo y por un investigador, el joven probará un par de gafas revolucionarias, supuestamente para ofrecerle una visión "biónica" perfecta.

Pequeña ventaja, estas gafas están equipadas con un rastreador ocular  que le permite ver simplemente dónde están los ojos de las personas con discapacidad visual. 

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Y mientras prueba estas gafas, por un valor de 15 000 dólares (aproximadamente 13 500 euros), que el público aguanta la respiración mientras espera el gran momento de emoción, Hunter da una pequeña mirada no muy discreta ... en el cofre de Brittney! Y finalmente ve a su novia!!

Hay quien dice que no reaccionó de una forma muy romática pero, si nunca antes había visto nada... ¿cómo pretenden que reaccione?Opinad vosotros mismos.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración