Un hombre agrede a una mujer antes de quedar en ridículo

Un hombre agrede a una mujer antes de quedar en ridículo

En el metro, un hombre ha empezado a importunar a una mujer que estaba sentada. Sin embargo, ha sido socorrida por otro pasajero que ha decidido poner en práctica una técnica radical y, aun así, no violenta para que el agresor huyera.

Seguramente hayas escuchado decir que el karma suele funcionar de forma tan misteriosa como inesperada. Según este concepto, todo acto que uno lleva a cabo tiene serias consecuencias y si nos quedaba alguna duda sobre el funcionamiento del universo, este caso es una gran prueba de ello.

Durante un viaje en el metro, un hombre decidió agredir a una mujer que iba sentada ocupándose de sus asuntos y tal vez creyó que iba a salirse con la suya...pero no.

Muchas veces, ante actos de violencia en sitios públicos, los presentes evitan involucrarse, ya sea por miedo o hasta desinterés, y los malos de la película se salen con la suya.

Afortunadamente, uno de los pasajeros presentes decidió intervenir y lejos de que el agresor lograra su cometido quedó en una situación completamente embarazosa, causando que este hombre tenga al menos un poco de su merecido.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Si quieres recobrar un poco de fe en que ningún acto de malicia queda impune, mira el video completo y recuerda que el karma existe...y está entre nosotros.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración