Un grupo de cerdos borrachos saquea una tienda
Un grupo de cerdos borrachos saquea una tienda
Un grupo de cerdos borrachos saquea una tienda
Leer más

Un grupo de cerdos borrachos saquea una tienda

Escrito por Alejandra G.

En Tiumen – Siberia, un grupo de cerdos “borrachos” saquea una tienda buscando protegerse de una terrible nevada. A su paso hacen destrozos, y lo más gracioso sucede cuando llegan a la sección de licores.

Un nuevo vídeo viral se apodera de la web. Esta vez se trata de nada más y nada menos que “cerdos saqueadores”.

Un grupo de cerdos, se ha ganado el cariño de todo el internet, en especial de las redes sociales tras ser capturados en video infraganti al irrumpir en una tienda de abarrotes y dirigirse derecho a la sección de licores

Como podemos apreciar en el video, este grupo de tres cerditos, entran en la tienda, y comienzan a realizar varios destrozos, entre ellos uno bastante particular, puesto que los animales lograron derribar una estantería que contenía botellas de whisky, y una vez la bebida derramada en el piso, ¡no perdieron tiempo y comenzaron a beber!

El hecho ocurrió en Tiumen – Siberia. Se presume que los animales buscaban un lugar para refugiarse de la intensa nevada, y al ver que las puertas automáticas del establecimiento se abrían a su paso, no perdieron tiempo en entrar y buscar algo de calor.

De manera extraoficial se comunicó que los cerditos fueron asegurados por el personal del supermercado y entregados a su dueño.

Sin duda estos animales nos han hecho pasar un muy buen rato con su “saqueo a la tienda”, y han encendido la creatividad en los comentarios de muchos internautas.


Sin conexión
Verifique su configuración