Un faloculturista comparte su secreto para tenerla más grande

Un faloculturista comparte su secreto para tenerla más grande

¿El tamaño importa? Habrá quien diga que no es lo más importante, pero el número de operaciones para solucionar estos problemas de centímetros van en aumento. Y ahora como alternativa a la cirugía llega el faloculturismo. ¡No pierdas detalle de los trucos de este chico para poder tenerla más grande!

Luigi Domenico es un coach de seducción y sexualidad, como él mismo describe en su página web Maestría Sexual, en la cual comparte todo tipo de contenido para ayudar a inspirar a otros hombres. 

En su canal de Youtube cuenta con más de 280 mil suscriptores con vídeos tutoriales en los que enseña técnicas, tratamientos y da consejos sobre: “cómo tener una mandíbula más marcada” o “cómo curar la eyaculación precoz”, entre otros muchos. 

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Aunque Domenico asegura que todo lo que cuenta es en base a su propia experiencia, y por lo tanto nunca se inventará nada para engañar a sus seguidores, lo cierto es que no hay ningún estudio que confirme que con todas estas técnicas puedes conseguir dichos resultados. Pero como lo mejor es comprobarlo por uno mismo, ¡no te pierdas en el siguiente vídeo una de las técnicas que utiliza Luigi para conseguir tener un pene más grande!

Ejercicios para aumentar el tamaño

Aunque no lo creas, o igual sí, existen desde ejercicios hasta métodos milagrosos para agrandar el tamaño de tu pene, pasando por la cirugía. Como verás el abanico de opciones es amplio, aunque no podemos decir lo mismo de los resultados. 

En internet puedes encontrar muchos foros en los que leer todo tipo de consejos para conseguir que el miembro masculino se alargue algunos centímetros, tanto en el grosor como en la longitud. Pero ahora ha nacido un nuevo concepto, el de faloculturismo. Con esta técnica muchos aseguran poder conseguir muy buenos resultados como si de trabajar los músculos de la espalda se tratara. 

Lo que se viene a denominar, la gimnasia del miembro, no es otra cosa que la realización de una serie de ejercicios manuales  para aumentar el número de capilares sanguíneos y de esta forma hacer que los músculos que participación en una erección aumenten su tamaño. 

Muy pocos estudios 

Aunque Luigi Domenico asegura que el máximo que se puede ganar son de 3 a 5 centímetros, empleando extensores más de seis horas al día durante al menos un par de años, lo cierto es que todavía nadie ha podido confirmar de manera científica que esto sea así, es más, hay personas del mundo de la medicina que desaconsejan totalmente este tipo de prácticas

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse