Un estudio revela la frase perfecta para "llegar hasta el final" en apps de citas

Un estudio revela la frase perfecta para "llegar hasta el final" en apps de citas

Un estudio realizado por el sitio de citas canadiense Plenty of Fish revela las frasesque funcionan mejor en las apps de citas. 

 

Dar el primer paso en una aplicación o un  sitio de citas siempre es un poco complicado. ¿Tieneis que comenzar a felicitaros mutuamente por vuestro físico ventajoso? ¿Hacerle entender que compartes una carretilla llena de cosas en común? O simplemente optarpor el sobrio y tradicional " Hola, ¿cómo estás? "

Esto es lo que analizó el sitio de citas canadiense Plenty of Fish en  una gran encuesta  de 1.100 ex miembros que ahora están casados ​​y que conocieron a su otra mitad en línea.

¿Qué frase elegir para ligar en línea?

El primer hallazgo sorprendente de este  estudio  : 39,63% de las mujeres encuestadas aseguran que fueron ellas las que dieron el primer paso, lo que derriba una gran cantidad de ideas falsas sobre la seducción. Pero cuando se trata de los caballeros, la originalidad rara vez se deja ver. 

La estrategia que parece funcionar mejor según los resultados de este estudio publicado por  Men's Health  es hacer un comentario sobre un detalle del perfil del otro  para atraer su atención. Una técnica que ha dado frutos para el 16.59% de los encuestados. 

Justo después, encontramos el tradicional " Hola, ¿cómo estás? " , el cual llevó al 14.75% de los encuestados al altar. Luego vienen las preguntas personales ( 8,68% ) y los cumplidos a la foto de perfil ( 7,71% ). Por último, abordar directamente el tema de los intereses mutuos funcionó para el 7.62% de los encuestados.

Hacer bromas, un método que es mejor evitar

Por otro lado, Plenty of Fish revela que elegir una  broma  o una historia divertida no es una técnica tan prometedora como uno podría pensar: solo el 2,89% de los encuestados se casó con alguien habiendo comenzado la conversación de esta manera.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

si realmente quieres convertirte en un verdadero Casanova 2.0 ya tienes todos los trucos para conseguir una cita. ¡A deslizar! 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración