Un conductor de Blablacar cuenta lo más raro que le ha pasado
Un conductor de Blablacar cuenta lo más raro que le ha pasado
Leer más

Un conductor de Blablacar cuenta lo más raro que le ha pasado

Compartir coche es muy práctico pero es más bien como una lotería en cuanto a conductores y pasajeros. La empresa más conocida para esta práctica es Blablacar, que cuenta con más de 35 millones de usuarios. Algunos conductores nos han contado sus anécdotas más originales con los pasajeros.

El sitio más conocido para conectar personas , Blablacar tiene no menos de 35 millones de usuarios . Algunos conductores han dado algunas anécdotas sobre sus viajes más originales.

¡Quién dice que compartir el viaje dice reuniones ! Para mejor, pero a veces para peor ... En el transcurso de los viajes, algunos conductores se sorprendieron desagradablemente .

Solicitudes de desvíos inesperados , transporte de animales para personas que habían especificado no llevar animales peludos o gritos prematuros en medio de la carretera ... Le mostraremos lo que a veces se puede ver en siguiente video. Pero antes ¿Cómo evitar las trampas?

Lo primero que debe hacer para evitar problemas de compartir el viaje como conductor es escribir un anuncio claro. Incluso si no le impide caer sobre una persona "deshonesta" , especifique bien sus condiciones (no fumador, no animales), así como el lugar y la hora exacta de la salida.

Si un pasajero le falta el respeto o tiene una actitudirrespetuosa , puede informarlo en el sitio dentro de las 24 horas posteriores al viaje. Lo mismo ocurre si la persona te empuja hasta el final, ¡obligándote a bajar de tu coche!

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración