Un ciclista escapa de milagro de un violento accidente de carretera

Un ciclista escapa de milagro de un violento accidente de carretera

Cuando estaba en medio de un impresionante accidente, un ciclista ruso ha escapado de manera milagrosa de la muerte. Este tipo de sucesos son algo más que pura suerte.

Aunque cualquier persona que conduzca debe prestar atención a la hora de salir a la calle, los ciclistas suelen ser los más expuestos a accidentes y deben tomar aún mayores precauciones para que sus recorridos los lleven sanos y salvos a casa.

El ciclismo tiene muchas ventajas sobre otras formas de transporte: es económico, divertido y bueno para la salud, pero también requiere cuidados extras ya que frente a un vehículo de mayor tamaño, cualquier accidente puede ser fatal.

Este ciclista ruso estaba disfrutando de un paseo cuando un terrible accidente se produjo frente a él, como se ve en el vídeo. El hecho desconcertó a los presentes, que urgentemente buscaron ayuda.

Creer o reventar, más allá de una maniobra a tiempo que lo salvó, este caso parece contar con algún tipo de intervención divina para que pudiera salir ileso de tal escenario.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Mira el vídeo completo y maravíllate tú también de la suerte que ha acompañado al protagonista. ¿Crees que hay algo más que simple buena suerte en ello?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración