Tuvo un descuido de lo más tonto al dejarse encendida la webcam

Tuvo un descuido de lo más tonto al dejarse encendida la webcam

Con Internet, los smartphones y las webcams, a los enamorados les resulta muy fácil comunicarse, incluso si una gran distancia les separa de su media naranja. Sin embargo, también es mucho más fácil que te pillen con las manos en la masa...

La mentira tiene patas cortas y hay miles de acontecimientos que lo demuestran, pero si te queda alguna duda, este vídeo va a terminar de convencerte de ello.

Las relaciones a distancia suelen ser complejas para la mayoría de las parejas: es duro pasar semanas o incluso meses sin poder ver a quien amas, pero afortunadamente los avances tecnológicos han ayudado a solucionar estos problemas.

Ya sea por videollamada o chat, muchos amantes alejados encuentran la forma de mantenerse en contacto y al menos poder verse por un rato mediante el ordenador o su móvil.

Sin embargo, a veces algunas personas se ven tentadas a mantener un romance paralelo mientras su pareja está lejos y no desean ser pillados, por lo que toman recaudos para evitar que la verdad salga a la luz.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Esta chica tuvo un descuido bastante tonto al prender la cámara para hablar con su novio y aunque el vídeo solo nos muestra qué sucedió, nunca sabremos si esa pareja fue lo suficientemente fuerte para seguir adelante o este error le ha costado demasiado caro.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración