Triunfó haciendo películas íntimas y ahora quiere conseguir el trasero más grande del mundoTriunfó haciendo películas íntimas y ahora quiere conseguir el trasero más grande del mundo
Triunfó haciendo películas íntimas y ahora quiere conseguir el trasero más grande del mundo
Leer más

Triunfó haciendo películas íntimas y ahora quiere conseguir el trasero más grande del mundo

Cuando comienzas a realizar una operación de cirugía estética tras otra, llega un momento en el que es muy difícil poner fin a la adicción al bisturí. Eso es lo que le pasa a la actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok, que después de 52 operaciones, ahora quiere compensar sus dimensiones delanteras con las traseras.

Desde que empezó a ser conocida en México, Sabrina Sabrok comenzó una extraña adicción por el bisturí, ha pasado ni más ni menos que por 52 operaciones estéticas, y todavía quiere más. Y es que cada uno puede ofrecer su cuerpo como trabajo si así lo desea, como la colombiana que colgó los hábitos para ganarse la vida con su cuerpo, pero son muchos los que piensan que con las operaciones, se le está yendo la mano.

Con la que sería su operación número 53, la actriz quiero compensar sus dimensiones corporales, y es que con las que se ha realizado en su delantera, parece ser que ha descuidado su trasero, una parte muy importante de su anatomía.

Y es que a Sabrina no le da miedo alguno pasar por un quirófano, para ella, corre más peligro saliendo a la calle que en la camilla de una operación. Además, la actriz lo hace porque quiere, por lo que es plenamente consciente de todos los posibles riesgos.

“Yo ya me las operé varias veces, no es por necesidad, sino porque yo quiero tener las nalgas más grandes del mundo, quiero que me vean con las nalgas gigantes”, comentó a algunos medios mexicanos.

Fuente: Infobae

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración